Doralis Mela aún no asimila todo lo bueno que le está pasando, pues este miércoles fue reconocida internacionalmente como la presentadora del año en los Premios Mara Internacional en Medellín.
Todos saben que esta triunfadora viene de abajo y que ha luchado mucho para llegar a donde está, sin perder la humildad y ese don de gente que la caracteriza.
Les cuento que la panameña nunca había estado en una alfombra roja afuera del país, así que estaba demasiado nerviosa, sin embargo eso no fue obstáculo para que pudiera disfrutar de su premio.
La presentadora de A lo Panameño, resultó ganadora de la categoría y además el programa de Medcom también se llevó el reconocimiento a mejor programa cultural latino, por lo que el orgullo fue doble para ella y para todo el equipo del programa que "está más bueno".
"Cuando me lo llevé yo estaba que temblaba, yo estaba muy contenta, pero primero estaba con la emoción de A lo Panameño, porque primero el programa ganó. Yo pensé que ganaría uno de Medellín porque estábamos aquí, y no, yo me bajé de tarima y de una vez vino la nominación que estaba yo y me tuve que regresar; ha sido una experiencia tan linda", mención.
Para ella este premio significa el trabajo que ha realizado a lo largo de ocho años, aunque no se considera una presentadora: "A lo panameño nació con nosotros y nosotros hemos crecido con él, y ya han pasado 8 años, y aquí estamos. Ha sido una experiencia bonita donde hemos tenido momentos de alegría, de tristeza, donde me he rodeado de personas buenas y otras no tan buenas; y que al tiempo vean el trabajo que uno hace, de la manera que uno no lo hace, y es yo no me considero una, bueno es que yo no soy una presentadora como las que todo el mundo conoce, la verdad es que simplemente A lo Panameño es mi trabajo y listo; no es que ando con la mentalidad de que soy presentadora, simplemente trabajo, y que vean ´tu trabajo y lo valoren eso te hace sentir bien y te da más ganas de echar pá lante, esto es algo muy bonito".
Mire: Condenan a diez años de prisión a actriz porno por complicidad en asesinato
Disfrutó su viaje
Y para controlar esos nervios previos a la gala, ella decidió ponerse extrema y tirarse de parapente. "Subí al cerro San Félix y me tiré de parapente, ay eso fue más pritty, me encanta esa vaina. Era la primera vez; lo que pasa es que siempre me he querido tirar de paracaídas pero no he podido, así que acá me dijeron que había parapente y dije va, sin pensarlo dos veces... la verdad da un poco de miedito la despegada, pero lo volvería a hacer".
El doble premio a un esfuerzo de tantos años de un equipo comprometido por la divulgación de nuestra cultura panameña. Las buenas vibras llegaron a Medellín.